9 de noviembre de 2011

Noviembre

Noviembre me resulta muy difícil.

En teoría, es un mes como los demás, el penúltimo del año. El frío empieza  a manifestarse y sacamos nuestros abrigos. Por la noche, en mi gélida cama echo de menos alguien que me abrace, que me haga entra en calor. A la mañana, cuando me levanto y veo todo húmedo, cuando unas botas son tu mejor aliado y un paraguas para dos una alegría inmensa, pienso en ti. Te imagino a mi lado, proporcionándome calor en cada paso que damos juntos, mirándome como si de mí dependiera tu existencia entera, agarrándome de la cintura para que no me fuese, no desapareciese de tu vida… ¿Cómo podría yo voluntariamente querer alejarme de ti?

Por otra parte, es difícil otro invierno lejos de mi ciudad. Aquellos días en los que corría por una calle adoquinada para entrar en el colegio que me había visto crecer, resultan ya muy lejanos y las personas que estaban a mi lado, las amigas que pensé que estarían siempre para lo bueno y para lo malo, parecen haberse olvidado de mí. Justo por noviembre, el año pasado, las cosas empezaron a cambiar. Mis viajes siempre que podía o mi economía lo permitía hacia allí, solo para abrazaros y los momentos de despedida, pertenecen ya al pasado, aunque siga queriéndoos tanto como entonces.

No a solo ellas las he dejado atrás en el último año, también he perdido a muchos que de no ser por el cambio tan grande que di cambiándome de ciudad estaría ahora mismo riéndome con ellos… y entonces TÚ vuelves a mi mente, mi único, mi alegría de vivir, mi esperanza, la razón por la que sigo aquí, mi As de Tréboles. Te quiero. Te quiero muchísimo y nunca me cansaré de decirlo. Ya no son las palabras de una niña de once años, con muchas mariposas en la cabeza. Ahora es presente, es futuro. Las cosas han cambiado bastante, ya apenas te veo y por ahora, solo vivimos lo que nos toca vivir. Espero, que todo siga siendo como hasta ahora, que nunca me abandones. Eres, sin duda mi mejor amigo.

Y tras noviembre vendrá diciembre y luego enero y febrero… los meses se irán sucediendo uno tras otro, el tiempo irá avanzando. Las cosas cambiaran, nosotros maduraremos, iremos dejando cosas atrás, y conociendo nuevas. Todo será como ha sido siempre, y estas palabras que hoy escribo, mañana puede que me resulten equivocadas. Aun así, siempre recordaré noviembre, y con él todas las cosas plasmadas aquí. Fechas que se te quedan grabadas para siempre. Solo una cosa más que decir, algo que pienso de verdad: no se crece con los años, sino con los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario