Últimamente a la gente le da mucho por hablarme del amor. No soy tan tonta para no saber porque ese tema está en boca de aquellos con los que hablo. Obviamente, es porque hace apenas unos días, comenté de manera pública que no creía en él. La gente que me conoce de años atrás sabe que le di la espalda a ese sentimiento en cuanto supe lo que era y que es lo que menos me molesto en buscar, pues tengo asumido que no lo voy a encontrar.
Me resulta gracioso escuchar cómo la gente me da penosas escusas de porque ese sentimiento supuestamente es importante. Me dicen que sin él nada sería como lo es ahora, que este impulsa cada una de nuestras acciones y que yo, por mi experiencia, debería de pensar de una manera contraria a la que lo hago.
Me gusta que me deis vuestra opinión, que si me veis conectada me digáis el porqué pensáis que el amor es importante, porqué merece la pena luchar por él, porqué debería creer en él. No cambiareis mis ideales, pero me daréis la escusa que en verdad no necesito para plantearme cosas que puede que nunca haya pensado. Por favor, hacedlo.
Y si, lo sabes, te sigo queriendo con toda mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario