Miro vuestras reacciones ante las personas con las que en el pasado compartisteis más que palabras. Me doy cuenta que frente a una misma situación, actúo de manera diferente a vosotros, pienso de forma distinta, siento otras cosas.
¿Cómo veis a vuestros ex´s? Una vez, un buen amigo mío me dijo que tenía que odiarlo para poder olvidarlo, dejar que el tiempo transcurriera. Otro me dijo que un clavo saca a otro clavo, pero eso, sinceramente, me parece penoso. En definitiva, en la mayoría de los casos, nos apartamos bestialmente de esa persona, decimos: quedamos como amigos ¿okvale? Y esas palabras se quedan en eso, palabras.
Lo que vengo a decir es que yo no lo veo así. A mis ex´s los quiero tanto como se lo dije en su día; no los olvido, es más, siempre los tengo en mente, pues somos lo que hemos vivido; les abrazo con mucho cariño, pues me importa una mierda lo que piense la gente; tengo mucha confianza en ellos, al igual que la tuve en su día; los echo de menos cuando están lejos; me preocupo por ellos, por sus problemas, por sus tristezas y espero que ellos sientan lo mismo por mí, aunque en el fondo, eso me parece lo menos importante.
Son especiales. Son pasado, pero también son presente y futuro. Os quiero y esas cosas e.e!
¿Por qué olvidar lo que alguna vez te hizo feliz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario