22 de diciembre de 2011

Paula Aparicio Morales

¡Felicidades!

¡Puaaf! Menuda palabra. Todos la hemos escuchado como cien mil veces a lo largo de nuestra vida y aún así nos la seguirán repitiendo, en tu caso, nena, todos los 22 de diciembre y hoy te lo mereces. ¿Y por qué nos gusta que nos lo digan? Yo diría más bien que lo importante no es el simple hecho de formular una frase bastante repetitiva, sino quien nos felicita, y creo que este día soy yo la afectada.

Todo cumpleaños se relaciona con un regalo. Nunca entendí porque pero es así y como en lo de decir felicidades, aquí pasa lo mismo. Lo importante es quien te regale y no el hecho de que el regalo sea o no un poco cutre. Sé que no soy la más indicada para hablar: hace ya varios años que no recibo ningún regalo material, pero tengo millones de inmateriales que guardo en mi corazón. Frases, abrazos, sonrisas… son un buen ejemplo de ello, sin necesidad de nada que ocupe espacio y a eso quería llegar yo. Estamos lejos y en el día de hoy no te puedo ver, abrazar, sentirte a mi lado, pero aún así de una forma bastante cutre te estoy felicitando por tu decimosexto cumpleaños. Cinco años juntas y este es el día 22 de diciembre más raro. Hace dos años estábamos viendo desde las ocho de la mañana un día como este y este año tal vez ni podré escuchar tu voz.

Te pediré que hagas una cosa: cierra los ojos y piensa en todas las personas importantes para ti, que seguramente podrás contar con los dedos de una sola mano. ¿Te han felicitado por tu cumpleaños? Supongo que sí, y eso sugar, es un motivo para estar feliz, sonreír y sentirte orgullosa, porque vales mucho, Paula y yo te quiero :D

Blanca y Paula – Rojo & Azul #22Diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario